image-text
icon

En MARODI somos grandes expertos en productos para celebraciones y colaboraciones con caterings y empresas de eventos, por lo que hoy vamos a darte algunos consejos muy útiles si estás planeando tu boda, bautizo o comunión para este año.

¿Qué productos puedes servir a tus invitados para sorprenderlos? Te damos algunas claves para que tu celebración sea todo un éxito.

Mariscos cocidos

Marisco Cocido de Marodi

El marisco cocido siempre es un imprescindible en todas las celebraciones. Por lo general, las gambas y los langostinos son los protagonistas de cualquier boda, bautizo o comunión, aunque también existen más opciones.

Por ejemplo, las cigalas cocidas son una opción ideal para aquellos que quieren sorprender, o si quieres ir más allá, también puedes servir camarones, patas rusas y bocas cocidas.

Si quieres servir marisco en tu evento y quieres un presupuesto sin compromiso, puedes visitar nuestra página web y mandarnos una solicitud, que responderemos lo antes posible. Puedes ir directamente haciendo clic aquí.

Entrantes precocinados

Además de los mariscos cocidos, los precocinados son opciones fantásticas para deleitar a los invitados mientras se toman la primera copa: ya sean fritos o al horno hay muchísimas opciones de aperitivo que puedes servir tanto de carne, verdura o pescados: croquetas de varios sabores, taquitos de pescado fritos, mejillones rellenos, rollitos de verduras y mucho más.

Si quieres informarte sobre toda la variedad que ofrecemos en este tipo de productos tanto si eres particular como si eres empresario de hostelería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por teléfono o en info@marodi.es

Aperitivos de pescado y marisco

Además de los aperitivos que puedes presentar, con diferentes tipos de pescados se pueden servir tanto aperitivos como platos principales deliciosos. Elige tu pescado favorito: salmón, bacalao, merluza, lenguado… ¡tenemos una grandísima variedad porque trabajamos con los mejores armadores y marcas!

Además de estos productos, en MARODI también tenemos carnes, verduras de todo tipo y también postres, dulces y helados ideales para compartir con todos tus invitados y familiares. ¡No dudes en pasarte por cualquiera de nuestras tiendas en El Puerto de Santa María y descubrir toda nuestra variedad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×