image-text
icon

En verano, una barbacoa o una buena parrillada es un momento ideal para pasar momentos inolvidables con familia y amigos. Por ello, para que todo salga bien, siempre hay que confiar en productos de calidad, ya sean del mar o de la tierra. En MARODI te ofrecemos una de las gamas más completas para barbacoas de la provincia tanto en carnes como en pescados y mariscos. ¡Te dejamos algunos de los más TOP para tus barbacoas de este verano!

Barbacoas de carne

Las barbacoas de carnes son las más populares por lo general. ¿A quién no le gusta una buena carne o un buen choricito a la barbacoa? En MARODI tenemos carnes de ternera, cerdo y también pollo para que los disfrutes en tu barbacoa.

Encuentras carnes de solomillo, chuletones, medallones, costillas y mucho más para hacer tu barbacoa. ¿Buscas algo en concreto? ¡Pregúntanos!

Entre otras carnes, nuestras costillas son uno de los productos más solicitados para barbacoas

Además, también tenemos una parrillada de carnes extra de 1 kilo que es ideal porque ya trae seleccionados algunos de las carnes que no pueden faltar en una buena barbacoa:  1 Morcilla de cebolla + 1 Chorizo criollo + Presa selección + Lagarto ibérico + Secreto ibérico + Costilla ibérica.

Parrillada de carnes extra de MARODI

Parrilladas de pescados y mariscos

Además de la carnes, las barbacoas de pescados y mariscos son ideales para aquellos que disfrutan de un buen producto del mar hecho en las brasas. Como bien sabes, un clásico de gambas, langostinos u otros mariscos nunca falla.

Aunque si tuviésemos que elegir, ¿cuál sería el producto estrella? Sin duda los gambones o los carabineros son el marisco más top para disfrutar en una buena barbacoa, ¡y los nuestros son de una calidad excepcional!

Los carabineros a la barbacoa siempre son un acierto

Pero el pescado también es un producto muy agradecido para la barbacoa, como por ejemplo el atún o el pulpo para hacer a la brasa, ¡quedan buenísimos!

El atún se hace a fuego fuerte para que quede jugoso por dentro, ¡no falla!

Si eres de los que quieren hacer barbacoas este verano y sorprender a tus invitados, no dudes en venir a echar un vistazo a cualquiera de nuestras tiendas en El Puerto de Santa María, estamos en:

Calle Buganvilla s/n (el Tejar)

Abastos, 1 (Plaza de Abastos)

Calle Torno s/n (P.I. El Palmar)

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×