image-text
icon

La dieta mediterránea no es solo una forma de comer, sino una cultura que proviene de siglos de historia. Básicamente, la dieta mediterránea es una forma de comer de forma muy variada, saludable y fresca así como una forma de cocinar que sigue recetas, costumbres, productos y alimentos naturales. Es un modelo de alimentación reconocido como uno de los más equilibrados y saludables del mundo y son muchísimos los estudios científicos que demuestran los beneficios para la salud, especialmente en la prevención de enfermedades relacionadas con el corazón.

Como muchos ya saben, el principal ingrediente de la dieta mediterránea es el aceite de oliva, pero sin la variedad de verduras, carnes, pescados, legumbres, lácteos, huevos y demás alimentos no sería posible completarla.

Variedad para una dieta saludable hoy en día

La forma de comer actualmente está cambiando para adaptarse a nuestra forma de vida: las prisas, los compromisos, las tendencias… Pero no por ello es necesario renunciar a nada.

Por ejemplo, las verduras y las frutas deben estar siempre presentes en todas las comidas y cenas para hacerlas saludables, llenas de vitaminas y más ligeras. Y no es necesario comer siempre ensalada: desde una buena parrillada hasta una lasaña vegetal son fantásticas opciones que tenemos listas en MARODI.

Canelones de espinacas

Además, el pescado debe consumirse al menos cuatro veces a la semana, lo que quiere decir que si tu estilo de vida no te permite estar yendo a la pescadería cada día, puedes confiar en la gran variedad de pescados, mariscos y precocinados de pescado que podemos ofrecerte y que además puedes mantener siempre ricos y frescos en MARODI. ¿Qué te parece la idea?

Lomos jumbo

Recuerda, la dieta mediterránea es sobre todo comer saludable y variado, ¡déjate aconsejar por nuestros compañeros y cada día comerás rico, fácil, rápido y saludable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×