image-text
icon
Comprar pulpo congelado en Marodi

En algunas zonas de España el pulpo es uno de los grandes protagonistas de la gastronomía. Pero más allá del tapeo fuera de casa, es necesario saber que el pulpo es un alimento realmente interesante también para incluir en los platos del hogar, puesto que es muy bueno para nuestra salud. Además, se trata de un alimento muy rico y versátil que se puede cocinar de muy variadas formas, lo que permite incluirlo fácilmente en la dieta de pequeños y mayores.

¿Qué beneficios nutricionales tiene el pulpo?

Resulta que el pulpo es muy rico en yodo, un mineral fundamental para nuestro metabolismo. Éste, ayuda al correcto funcionamiento de las hormonas tiroideas y forma parte del funcionamiento de nuestras células y, favorece el desarrollo y el crecimiento. Además, aporta gran cantidad de vitaminas B2 y B3 así como potasio.

Además de vitaminas, la carne de pulpo aporta zinc al organismo, lo que ayuda al sistema inmunitario y fortalece las defensas, previniendo enfermedades. Por último, también es importante destacar, que el pulpo también es una fuente muy interesante de ácidos grasos omega-3 (sí, los mismos que contiene el pescado azul). Se trata de un componente importante para todos, sobre todo para las personas mayores que quieren cuidar de su salud.

El pulpo es un alimento muy sano y sin grasa

Además de los beneficios nutricionales, el pulpo es un alimento ideal para dietas de pérdida de peso o para aquellas personas que quieren restringir el consumo de grasas. Se trata de un alimento muy interesante porque prácticamente no tiene grasa y aporta mucha proteína, ideal para mejorar la masa muscular de nuestro cuerpo.

Ventajas del pulpo congelado

En Marodi puedes encontrar la mejor opción de pulpo congelado para tu hogar o negocio. El pulpo congelado es una de las opciones más interesantes, porque sus características hacen que sea un producto con una fácil congelación y con un gran aguante, con todas las facilidades para su consumo que nos da.

Si eres un negocio de hostelería y quieres información sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos a info@marodi.es o rellenar nuestro formulario de contacto para solicitar una visita comercial. Si eres particular, no tienes más acercarte a una de nuestra tres tiendas en El Puerto de Santa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×