image-text
icon
Brocoli congelado MARODI

En Marodi tenemos una gran selección de verduras, salteados y menestras congeladas para que las disfrutes todo el año en casa, sin importar la temporada y siempre con la garantía de calidad que tienen todos nuestros productos congelados.

Hoy te hacemos tres recomendaciones que estamos seguros de que te encantarán, tanto por su precio económico como por sus posibilidades a la hora de cocinar. Las verduras ultracongeladas contienen todas las vitaminas y minerales de una verdura fresca, pero las puedes guardar durante más tiempo y utilizarlas cuando te hagan falta sin que se te estropeen olvidadas en la nevera.

Guisantes ultracongelados

Tienda de congelados en Cádiz

Los guisantes congelados son una opción fantástica tanto para cocer y saltear o para hacer cremas o guisos de cualquier tipo van estupendamente con pescados guisados, con carnes o jamón. Además, son muy nutritivos, por lo que siempre se recomiendan en cualquier dieta variada. ¡Encuéntralos en cualquiera de nuestras tiendas de congelados en El Puerto de Santa María!

Brócoli congelado

Verduras congeladas Cadiz

El brócoli congelado se puede hacer al vapor, cocido, con bechamel o introducirlo en cremas solo o con otras verduras. Se trata de una verdura muy recomendada para todas las edades y también en dietas de adelgazamiento por su alto contenido en nutrientes y su bajísimo contenido en grasas. Además de trata de una verdura muy saciante para cualquier comida del día.

Judías verdes planas congeladas

Judías verdes congeladas tienda de congelados

Las judías verdes planas son sin duda una delas verduras que nunca falta en cualquier hogar. Son muy sanas y están buenísimas para combinar con pollo, carnes o para hacer guisos por ejemplo, con patatas. También se pueden cocinar en revuelto, al vapor, cocidas o incluso con tu aliño favorito. Las judías verdes congeladas dan mucho juego en la cocina y son un primer plato o una guarnición fantástica, fácil y rápida de elaborar. ¡Pásate por ellas y verás qué precio tan económico!

En MARODI trabajamos con las mejores marcas y proveedores de verduras congeladas, por ello, seleccionando cualquiera de nuestros productos nunca te equivocas. ¿Cuál es la verdura que no puede faltar nunca en tu congelador?

» Mariscos Marodi Distribucion de Congelados SL ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.»

Pol. Ind. El Palmar
C/ Torno, 17

Tel. (+34) 956 858 040

C/ Abastos, 1
Frente a la plaza

Tel. (+34) 956 853 063

C/ Buganvilla
 Local 3

Tel. (+34) 956 907 150

Diseño  Web Diseñada
To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?