En Marodi ya estamos listos para poner a tu disposición los mejores mariscos para tus comidas y cenas de Navidad. Puedes encontrar en nuestras tiendas una gran selección de mariscos congelados en muchos tamaños, para que siempre encuentres exactamente lo que necesitas acorde a tu presupuesto.
Langostinos y gambas: los reyes de la mesa en Navidad
Los langostinos y las gambas son dos delicias que no pueden faltar en ninguna mesa durante las fiestas. Son fáciles de pelar para mayores y pequeños y muy ricos, gracias a tu carne sedosa y fina. En MARODI tenemos varios tamaños de langostinos tigre y gamba blanca de la mejor calidad para que los disfrutes con los tuyos en estas fechas tan señaladas.
Puedes encontrar una gran variedad de gambas y langostinos congelados en nuestras tiendas que puedes adquirir desde ya mismo, así como cocidos en los días previos a cada festivo. Los encontrarás recién cocidos y listos para tomar de forma que no te tengas que preocupar de nada.
Langostinos Tigre en MARODI
Gamba blanca cocida en nuestro cocedero.
El marisco favorito de muchos: las cigalas
Las cigalas también son protagonistas durante las fiestas porque suelen gustar a todo el mundo. Además, son muy generosas en carne y sabrosas. Contamos con una gran variedad en tamaños, precios y formatos. Nuestro equipo de tienda te ayudará en todo lo que pueda para ofrecerte exactamente lo que necesitas siempre al mejor precio.
La cigala se caracteriza por tener un caparazón algo duro, que al cocerlo se vuelve anaranjado. Los amantes de este marisco aprecian sobre todo sus pinzas delanteras, además de su carne firme y muy sabrosa de la cola. Por supuesto, también es riquísima su cabeza, que alberga lo mejor del mar y proporciona una auténtica explosión de sabor en la boca.
Patas y bocas de cangrejo para los amantes de la calidad
Nuestras patas y bocas son un imprescindible y un incuestionable favorito de todos nuestros clientes. Los cuerpos o patas de cangrejo ofrecen gran cantidad de carne y son muy llamativas por su tamaño, ¡suelen gustar muchísimo!
Por su parte, las bocas son grandes pinzas de cangrejo que, tras su dura cáscara, esconden una delicada y exquisita carne. Son ideales para sumar variedad y buen gusto en una buena mariscada, ya que harán las delicias de los paladares más exigentes.
Además de esta selección de mariscos, en MARODI también encuentras otros productos muy solicitados en Navidad como los gambones, las almejas, los calamares rellenos, los mejillones o las huevas. Por supuestos, todos de una calidad excepcional que no defraudará a tus invitados.
Nuestros mariscos los encuentras en todas nuestras tiendas. Estamos en El Puerto de Santa María y nos puedes visitar en cualquiera de nuestras instalaciones:
Calle Buganvilla s/n (el Tejar)
Abastos, 1 (Plaza de Abastos)
Calle Torno s/n (P.I. El Palmar)