Las verduras congeladas son un producto imprescindible en cualquier cocina debido a que son muy saludables, no contienen nada de grasa pero aportan muchas vitaminas, minerales y fibra. Además, al estar ultracongeladas, estas verduras no pierden casi ninguna de sus propiedades por lo que estamos consumiendo un producto súper saludable.
En MARODI trabajamos con verduras ultracongeladas de la mejor calidad para que las prepares en casa como más te gustan. Por ello, hoy te dejamos una receta fantástica que es muy fácil de hacer y que esperamos que te encante.
Receta fácil de menestra congelada de verduras
Lo primero que vamos a necesitas es un poco de cebolla y ajo cortados muy finitos (en Marodi las puedes encontrar congeladas y listas para usar). En una sartén u olla rápida, añadimos aceite de oliva y sofreímos la cebolla y ajo durante dos minutos. Luego, agregaremos 100 gramos de jamón serrano en trocitos con una hoja de laurel Salteamos el jamón un minuto.
Luego, agregamos la menestra congelada (sin descongelar), el vino blanco, una pastilla de caldo y medio vaso de agua. No es necesario añadir mas porque la verdura también aportará su propia agua.
Una vez hecho esto, pondremos la olla exprés durante seis minutos. Luego abriremos y probaremos para ver si es necesario salpimentar. ¡Queda buenísima!

Cremas de verduras con menestra congelada
Si eres de las personas que buscan platos saludables y rápidos, hacer una crema de verduras con nuestras menestras será tu nueva favorito. Solo tienes que cocer tus verduras congeladas (sin descongelar previamente) con agua y sal y cuando estén tiernas, triturarlas con la batidora de brazo, si las pasas por el colador, quedará una crema suave y sedosa, ¿te apuntas la receta?
En MARODI tenemos una gran selección de menestras y verduras congeladas para elaborar tus platos en casa de forma saludable porque comer bien no tiene que ser difícil ni caro. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas de productos congelados en El Puerto de Santa María.