¿Te gusta la comida italiana pero no tienes mucho tiempo? Como ya sabes, en MARODI somos expertos en productos congelados y solo traemos a nuestras tiendas aquellos precocinados que sabemos que ofrecen un resultado riquísimo. Por ello, hoy te vamos a presentar nuestros canelones y lasañas, perfectos para quieren no tienen tiempo pero no quieren renunciar a comer variado y sano sin perder el tiempo.
Lasañas precocinadas
La lasaña es un plato muy sencillo pero muy rico perfecto para toda la familia. Se elabora con láminas de pasta y distintos ingredientes según las preferencias del consumidor. Por ello, en MARODI tienes una lasaña cuatro quesos buenísima que solo necesita un golpe de horno y la lasaña de verduras, totalmente apropiada para aquellos que quieren ajustar su consumo de carne. Se trata de una opción muy ligera pero sabrosa.
Además de esas lasañas hechas con pasta, también contamos en nuestros arcones con una lasaña de carne y verduras, que en vez de láminas de pasta se hace con láminas de berenjena, ¡están buenísimas! Van gratinadas y coronadas con quesito que queda perfecto al horno.
Canelones clásicos italianos
No podía faltar la receta más clásica por excelencia con carne, bechamel y queso. Los tienes simplemente para calentar y gratinar en el horno, ¡y a disfrutar!
Además de los canelones de carne, también tenemos una opción vegetariana hecha con un relleno de espinacas muy rico. Se trata de un plato muy completo y con muchas vitaminas, ¡no dejes de probarlo si te gustan las espinacas!
Además de estas opciones a lo italiano, también contamos con un montón de precocinados de estilo mediterráneo, oriental y mucho más. Podrás encontrar además muchos aperitivos si tienes invitados que quedan perfectos en solo minutos. Pásate por cualquiera de nuestras tres tiendas en El Puerto de Santa María y déjate sorprender y no te olvides de seguirnos en Redes Sociales.