image-text
icon
Gamba Blanca MARODI

En MARODI llevamos más de 40 navidades surtiendo del mejor marisco a los hogares portuenses y gaditanos. Nuestra gran calidad y variedad nos hace uno de los favoritos durante estas fechas tan especiales.

Este año te ofrecemos varias opciones muy interesantes de forma que puedas elegir los mejores productos para tí. Desde marisco a granel hasta cajas de mariscos que puedes llevarte a casa eligiendo nuestros diferentes tamaños y precios para que tu elección se ajuste a tí como necesitas.

Descubre todas las opciones que ofrecemos

Nuestros precios económicos no tienen comparación en cuanto a calidad – precio, ¡no pierdas la oportunidad de deslumbrar con el mejor marisco de la navidad en casa en casa este año!

 Además, en nuestros puntos de venta de El Puerto de Santa María encuentras tanto mariscos como otros productos congelados como pescados, verduras y precocinados que te facilitan muchísimo la vida en momentos de reuniones grandes. ¡Acércate y echa un vistazo a nuestras vitrinas!

Y también marisco cocido

Además de marisco congelado, en MARODI también ofrecemos la opción de comprar marisco cocido. Los fines de semana en nuestras tiendas y también mediante encargo previo puedes llevarte tu marisco recién cocido listo para tomar sin tener que tomarte la molestia de hacerlo en casa.

Descubre nuestras tres tiendas en El Puerto

En El Puerto de Santa María (Cádiz) tenemos tres puntos de venta:

  1. Tienda en Calle Buganvilla s/n (tienda en el Tejar)
  2. Tienda en Plaza de Abastos, 1 (tienda en exterior Plaza de Abastos)
  3. SEDE CENTRAL en Calle Torno s/n (Polígono Industrial El Palmar)

Te animamos a descubrir nuestra tienda del polígono, puesto que es nuestra sede central y donde encontrarás más variedad de productos y precios más competitivos, ¡anímate a visitarnos y Felices Fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×