Los langostinos congelados son un alimento muy versátil y muy solicitado por nuestros clientes para todo tipo de elaboraciones. Se trata de un producto congelado de primera calidad que es ideal tanto para celebraciones como para las preparaciones y recetas del día a día. Hoy te hablamos de las ventajas de utilizar langostinos congelados tanto en casa como en tu negocio de hostelería.
Mayor disponibilidad
Comprar langostinos congelados presenta una ventaja innegable: la disponibilidad constante. A diferencia de los productos frescos, que están sujetos a las estaciones del año y a la disponibilidad local, los langostinos congelados pueden encontrarse en el mercado durante todo el año. Esta constante disponibilidad no solo permite a los consumidores disfrutar de este exquisito marisco en cualquier momento, sino que también brinda una mayor flexibilidad en la planificación de comidas y eventos. Además, al estar congelados en su estado más fresco, los langostinos conservan su sabor y calidad, lo que significa que se puede disfrutar de su delicioso sabor en cualquier temporada, proporcionando así una experiencia gastronómica inigualable en cualquier momento del año.
Mucha variedad
Tanto los langostinos como las gambas congeladas presentan una gran variedad de tamaños y tipos, por lo que no es necesario ceñirse solo a los que están disponibles dependiendo de la época del año, sino que se pueden conseguir el tipo de langostino deseado en cualquier momento. Además, también se pueden conseguir enteros, pelados, ya cocidos o crudos, langostino congelado blanco o tigre y mucho más.
Ventajas de la ultracongelación
Hoy en día, el proceso de congelación ha evolucionado y ha alcanzado cotas de calidad realmente altos. La ultracongelación es el máximo exponente de esto mismo. El concepto se basa en acortar el proceso de congelación, haciéndolo a la menor temperatura posible (por debajo de los -40º C). Así, se consigue que el producto mantenga más sus nutrientes, textura y sabor que con la degradación habitual de un producto fresco.
Los barcos congeladores congelan el marisco y pescado inmediatamente después del momento de su extracción para que se mantenga igual desde el mar a tu mesa.
Precio mas asequible
Además de su calidad y disponibilidad, el precio de los langostinos congelados es considerablemente más bajo que el de el mismo producto fresco, con la ventaja de que el producto congelado puede adquirirse y conservarse durante más tiempo en casa sin miedo a que sufra cualquier problema. Comprar langostinos congelado es una forma de comer saludable, pero gastando mucho menos dinero.
Si deseas conocer la gran variedad de mariscos congelados que ofertamos en MARODI, o quieres pedir presupuesto para una celebración o para tu negocio, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros en pedidos@marodi.es. Además, también los tenemos a la venta durante todo el año en nuestras tiendas para que te lleves tus langostinos congelados a casa con la garantía de calidad de nuestros productos, como siempre.