image-text
icon
Marisco Congelado en El Puerto de Santa María

La llegada de la Navidad no solo trae consigo luces brillantes y canciones festivas, sino también la deliciosa tradición de disfrutar de exquisitos mariscos en las mesas de todas las casas. En este festín culinario, algunos mariscos se erigen como los verdaderos protagonistas, elevando el espíritu festivo y satisfaciendo los paladares más exigentes. Entre estos destacados, la gamba blanca, el langostino tigre, las bocas, las patas y las cigalas son los reyes indiscutibles de las celebraciones navideñas.

Gamba Blanca: poderosa en sabor

La gamba blanca, conocida por su tamaño más modesto que otros mariscos pero sabor intenso, es una presencia clásica en las mesas navideñas. Su carne suculenta y textura firme la convierten en un bocado irresistible. En Mariscos Marodi, entendemos la importancia de ofrecer gamba blanca de máxima calidad, asegurando que cada pieza aporte un toque fresco y delicioso a tus celebraciones.

Langostino tigre: elegancia en cada bocado

Los langostinos tigre, con su carne jugosa y un sabor único, son una delicia que evoca elegancia y refinamiento en cada festín navideño. Mariscos Marodi se enorgullece de ofrecer langostinos tigre de la más alta calidad, asegurando que cada uno sea un testimonio de la excelencia que buscamos proporcionar a nuestros clientes.

Langostino Cocido

Bocas y Patas: el marisco más jugoso y sabroso

Las bocas y patas de marisco son auténticos manjares que destacan en cualquier celebración navideña. Su carne tierna y jugosa es un placer para los sentidos, y en Mariscos Marodi, nos aseguramos de seleccionar los productos más frescos para garantizar una experiencia gastronómica inigualable.

Cigalas: delicadeza en cada detalle

Las cigalas, con su sabor delicado y su presentación elegante, son una elección destacada para las celebraciones más especiales. En Mariscos Marodi, ofrecemos cigalas de la más alta calidad, capturadas y preparadas para deleitar los paladares más exigentes.

Mariscos Marodi: La excelencia en cada bocado navideño

Además de gambas, langostinos, cigalas, patas y bocas, en Marodi también contamos con una gran selección de mariscos de todo tipo como gambones, vieiras, langostas y mucho más.

La elección del marisco adecuado marca la diferencia en tus celebraciones navideñas, y en Mariscos Marodi nos esforzamos por ofrecer solo lo mejor. En nuestras tiendas de El Puerto de Santa María, puedes encontrar una amplia variedad de gamba blanca, langostino tigre, bocas, patas, cigalas y mucho más, todas de máxima calidad y en diversos tamaños para adaptarse a tus necesidades y preferencias.

Además, en Mariscos Marodi entendemos que la comodidad es clave durante las festividades. Es por eso que ofrecemos tanto mariscos recién cocidos como congelados, permitiéndote disfrutar de la frescura y el sabor excepcional en cada bocado, sin importar la opción que elijas.

¿Cómo disfrutar de Mariscos Marodi en Navidad?

Para aquellos que desean llevar la excelencia de Mariscos Marodi a sus mesas navideñas, es fácil y conveniente. Puedes visitar nuestras tiendas en El Puerto de Santa María para explorar nuestra selección de mariscos de primera calidad. Si buscas la comodidad de hacer tu pedido, contáctanos al teléfono 956 85 80 40. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte a seleccionar los mejores mariscos para tus celebraciones.

Descubre nuestras tres tiendas en El Puerto

En El Puerto de Santa María (Cádiz) tenemos tres puntos de venta:

  1. Tienda en Calle Buganvilla s/n (tienda en el Tejar)
  2. Tienda en Plaza de Abastos, 1 (tienda en exterior Plaza de Abastos)
  3. SEDE CENTRAL en Calle Torno s/n (Polígono Industrial El Palmar)

» Mariscos Marodi Distribucion de Congelados SL ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.»

Pol. Ind. El Palmar
C/ Torno, 17

Tel. (+34) 956 858 040

C/ Abastos, 1
Frente a la plaza

Tel. (+34) 956 853 063

C/ Buganvilla
 Local 3

Tel. (+34) 956 907 150

Diseño  Web Diseñada
To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?