image-text
icon

En Marodi somos especialistas en pescados y mariscos congelados. Tenemos una gran experiencia en llevar estos productos de primera calidad tanto a negocios hosteleros como a particulares, y por ello, sabemos cuáles son los pescados más recurrentes para preparar en casa.

Para aquellos que no son muy cocinitas, es importante encontrar pescados a buen precio, fáciles de preparar y que tengan una gran calidad, para no pasar demasiado tiempo en la cocina sin renunciar a comer bien. Por eso, hoy te dejamos algunas sugerencias sobre aquellos pescados que creemos que pueden gustarte más si es ese el caso.

Pescados para cocinar en casa de forma fácil

El bacalao es un pescado muy socorrido que se puede hacer al vapor, en salsa o incluso frito sin ninguna complicación. Una de sus principales ventajas es que es un pescado blanco que requiere muy poquito tiempo de cocción y por lo tanto, lo preparas muy rápido según tus necesidades, ¡consíguelo en nuestras tiendas en el formato que prefieras!

Lomos de Bacalao sin espinas de Marodi

El pez espada

El pez espada es un pescado riquísimo y repleto de vitaminas y minerales. También conocido como emperador, este pescado puede cocinarse perfectamente a la plancha simplemente con un poco de sal y un poco de perejil si nos gusta. Se trata de un pescado limpio, sin espinas, y por lo tanto muy fácil de comer, ¡de vuestros favoritos! Lo encuentras en cualquiera de nuestras tiendas en El Puerto de Santa María.

En Marodi encuentras el mejor pez espada a un precio imbatible

Filetes Gallo San Pedro

El gallo es ideal para toda la familia porque es muy digestivo y fácil de comer. Tanto a la plancha como empanado queda buenísimo y verás como en casa no ponen ninguna pega para comérselo.

¿Te han gustado las recomendaciones que te hemos dado hoy? Si no conocías ninguna de estas opciones te recomendamos que las pruebes, y por supuesto, puedes conseguirlas todas en nuestros arcones.

Estamos en El Puerto de Santa María en el centro en la Plaza de Abastos, en el Tejar y también en el Polígono el Palmar, ¡te esperamos!

To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?