image-text
icon

Ya queda muy poquito para las vacaciones de Semana Santa y para no complicarte mucho en la preparación de comidas y cenas, hoy desde Marodi te damos algunas ideas que sabemos que te van a encantar para disfrutar de buenos productos, sabrosos y fáciles de preparar disfrutando de todo tu tiempo libre.

Croquetas caseras

Unas croquetas siempre son un must en cualquier congelador. Son buenísimas, rápidas y sencillas de hacer y gustan siempre a todos. En Marodi contamos con una gran selección de croquetas de carnes, verduras, jamón, etc. para que siempre te lleves la que más te gusta. Además, tenemos croquetas normales y también sin gluten, de tamaño mini y muchas opciones más. Por ejemplo, estas croquetas caseras de rabo de toro son unas de las favoritas de nuestros clientes.

Pavías de Merluza

Las pavías de merluza son muy populares en Cádiz y son tiras de merluza sin espinas rebozadas, que al freírlas quedan crujientes y sabrosas. Son muy fáciles de comer e ideales tanto para niños como para adultos, ¿te gusta el pescado? Aprovecha la oportunidad de probar estas pavías de merluza de la Bahía de Cádiz en casa, ¡no volverás a pedirlas en la calle!

Lagrimitas de pollo

¿Quién no disfruta de unas buenas lagrimitas de pollo ya sea mayor o pequeño? Unas lagrimitas siempre te solucionan cualquier comida o cena acompañadas de cualquier sopita, crema de verduras o ensalada. Estas lagrimitas de pollo congeladas son completamente naturales y tienen un tamaño de bocado que te encantarán.

Mariscos cocidos

Como siempre, no podemos dejar de recomendarte nuestros mariscos cocidos que tienes disponibles en todas nuestras tiendas los viernes y los sábados. El marisco cocido es súper saludable, ideal para compartir en Semana Santa con familia y amigos. ¿Te animas? Nuestros mariscos están recién cocidos listos para comer y los puedes comprar al peso o disfrutar de nuestra oferta de un kilo y cuarto por 24,90€. ¿Te animas a pasarte por tienda y llevártela?

Langostinos cocidos de MARODI

Verduras de todo tipo

Salteados preparados a la sartén, menestras, sopas, verduras picadas, espinacas, guisantes y muchos otros productos están disponibles en nuestros arcones al mejor precio. Tenemos muchísimas opciones de verduras con todo su sabor y todas sus propiedades preparadas para que te las lleves a casa y prepares tus cremas y recetas favoritas. Si durante semana santa también quieres disfrutar de tus platos más saludables sin gastar de más, ¡echa un vistazo en nuestros arcones a ver qué te apetece!

Todos estos productos están disponibles en nuestras tiendas de congelados en El Puerto de Santa María, donde encontrarás éstos y muchos otros productos de la máxima calidad. Estamos en:

Calle Buganvilla s/n (el Tejar)
Abastos, 1 (Plaza de Abastos)
Calle Torno s/n (P.I. El Palmar)

X
To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?