image-text
icon
Croquetas de Jamón

En Marodi tenemos una amplia selección de productos congelados en El Puerto de Santa María entre la que puedes encontrar carnes de todo tipo, pescados, mariscos y mucho más. Hoy destacamos nuestra sección de precocinados, muy interesante para aquellas personas que quiere comer variado pero sin invertir demasiado siempre en su preparación.

Cenas precocinadas con pescados

Si quieres introducir el pescado en tus comidas de una forma un poco menos obvia, por ejemplo, para complementar las comidas de los más peques de la casa, ¿qué te parecen una empanadillas de atún con tomate o unos buñuelos de bacalao? Perfectos para toda la familia y listos en solo unos minutos.

Empanadillas de Atún

Buñuelos de Bacalao Marodi.

Precocinados clásicos para los más carnívoros

Además de las opciones con pescados, también hay otras opciones con carne que son de las favoritas de nuestros clientes. Siempre quedan perfectos porque son muy fáciles de preparar y se pueden acompañar con tus guarniciones favoritas. Por ejemplo, el cachopo, los filetes de pollo ya empanados o las croquetas son siempre triunfo asegurado. Además, todos ellos avalados con la calidad de Marodi, que ya sabes que nunca falla.

Otras opciones para disfrutar de días especiales

Además de las clásicas cenas, también encuentras algunas elaboraciones para días especiales como por ejemplo los flamenquines de jamón cocido y queso o los aros de cebolla. Estos precocinados son perfectos, sobre todo para los más peques. ¿Te apetece sorprenderles el fin de semana con algo más especial? Pásate por nuestros arcones y encuentra productos como éstos que les encantarán y que además están elaborados con los mejores ingredientes.

Flamenquines de jamón cocido y queso en Marodi

Aros de Cebolla

Además de todas estas opciones, también contamos con un montón de precocinados de estilo mediterráneo, oriental y mucho más, así como clásicos de la cocina española. Pásate por cualquiera de nuestras tres tiendas en El Puerto de Santa María y no te olvides de seguirnos en Redes Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?