image-text
icon
Tiras de choco congeladas MARODI

El choco es un ingrediente muy popular entre todos nuestros clientes ya que es ideal tanto para entrantes como para guisos en la cocina. Además, se trata de un alimento muy saludable y sabroso que gusta tanto a pequeños como a mayores. Hoy os dejamos tres ideas para hacer con chocos cortados en tiras (los tienes disponibles en nuestras tiendas) que valen tanto para tu hogar como para tu negocio de hostelería, ¿te los apuntas?

Chocos fritos

Los chocos fritos sirven tanto como entrante como para plato principal. Están muy ricos y es una manera de que toda la familia coma saludable sin necesidad de encontrar espinas ni otras dificultades. Los chocos además pueden acompañarse de limón para un toque más especial.

En nuestras tiendas encuentras ya las tiras de choco enharinadas listas para freír, ¡más fácil aún!

Tiras de choco enharinadas listas para freír

Chocos al ajillo

Los chocos al ajillo con una receta muy saludable y fácil de hacer. Para ello, simplemente pondremos las tiras de choco en una sartén o plancha durante un par de minutos a fuego fuerte con un poco de aceite. Luego los sacamos sobre un plato para que escurran, ya que es necesario que suelten todo el agua posible.

Una vez hecho esto, en una sartén con dos cucharadas de aceite ponemos ajo muy picado y perejil, hasta que se empiece a dorar. Luego, añadimos los chocos, salteamos y listo en un minuto.

Foto de recetas de rechupete. Ver aquí.

Guiso de patatas con chocos

El guiso de patatas con chocos es muy popular, sobre todo en Andalucía y se trata de un plato perfecto para el invierno porque es muy nutritivo y caliente. Con nuestras tiras de choco al mejor precio y pocos ingredientes más, tienes una comida completa para disfrutar en familia, ¡pásate por nuestra tienda y llévatelos en cualquier momento!

Papas con chocos, Wikimedia Commons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?