image-text
icon

Con el buen tiempo apetece comer buenos platos marineros con los que disfrutar del buen clima de este tiempo, de familiares o amigos y sobre todo de la tranquilidad del mar. Desde Marodi te traemos tres platos marineros con los que sorprender a tus invitados en verano.

El verano es la época de los platos marineros y en este tiempo es muy común realizar comidas al aire libre con invitados. Aunque es verdad que con las elevadas temperaturas no apetece preparar comidas enfrente del fuego o pasar muchas horas en la cocina, por eso, en Marodi contamos con productos precocinados para evitar pasar tanto tiempo cocinando, además, son igual de buenos ya que están preparados con recetas caseras.

De esta forma, ya no tenemos que renunciar a comer platos marineros debido a no poder cocinarlos con las altas temperaturas que marca el termómetro en verano. Los precocinados  de calidad y con recetas tradicionales ofrecen numerosas ventajas en este tiempo. Podemos disfrutar de un plato casero y de calidad sin tener que prepararlos. 

¿Quieres sorprender a tus invitados con los mejores platos marineros? En Marodi hemos destacado los siguientes platos en los que el pescado es el protagonista.

Albóndigas de choco

Estas albóndigas están preparadas con lo mejor que nos puede ofrecer el mar, los chocos, junto a la preparación de una receta casera y de tradición familiar. Con estas espectaculares albóndigas de choco podrás probar el sabor oceánico con una perfecta receta marinera. 

Su facilidad de preparación las convierten en una de sus mejores características, ya que solo tendrás que freírlas en aceite muy caliente sin descongelarlas, y esperar hasta alcanzar su punto. En unos minutos tendrás uno de los mejores platos marineros.

Estas albóndigas de choco son una de las mejores opciones para sorprender a tus invitados, ya que están hechas con materias primas de muy alta calidad para mantener el sabor más rico y fresco.

Bacalao Dorado

El bacalao dorado es una receta típica de Portugal y es un plato marinero muy sencillo. Este plato se compone de bacalao, cebolla, patatas fritas, aceite vegetal, sal, ajo y especias, además, cuenta con la gran ventaja de que no contiene ni conservantes ni colorantes.

En Marodi te ofrecemos el Bacalao Dorado realizado con una receta casera y de tradición familiar, presentado en bandejas de 300 gramos, que serían unas 4 raciones aproximadas.

Con este plato marinero tendrás éxito entre tus invitados, además de que su preparación es muy fácil. Solo tendrás que dejarlo descongelar unos 20 minutos, y ponerlo en una sartén a fuego lento. Si quieres un gran plato añade tres huevos y remueve lentamente hasta que esté a tu gusto.

¡Obtén uno de los mejores platos marineros y con una preparación facilísima en Marodi!

Pavía de Merluza

Una gran forma de sorprender a tus familiares o amigos es con las pavías de merluza. En estas pavías, el pescado protagonista es la merluza. ¡En tan solo 2 minutos tendrás un plato marinero listo!

Tienen una forma super sencilla de prepararlas, las puedes hacer congeladas o sin descongelar, solo habrá un minuto de diferencia. Fríelas a 180º durante 2 minutos si están congeladas y si están congeladas solo necesitarán 1 minuto en la sartén.

¡Este plato con una receta casera no puede faltar en tus comidas!

En Marodi puedes hacerte con cada uno de estos platos marineros, además, te ofrecemos la mejor variedad de alimentos congelados y precocinados de la provincia de Cádiz a un buen precio. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?