image-text
icon

Hacer una barbacoa es una buena opción para el verano. Con el buen tiempo que hace en esta época, reunirse con familiares y amigos al aire libre para una barbacoa es una gran idea. Pero no puede faltar un alimento, las hamburguesas, una carne ideal. Desde Marodi te queremos dar algunos consejos para que tu hamburguesa sea perfecta a la barbacoa.

Elegir una buena carne

Lo principal y más importante a la hora de hacer una hamburguesa a la barbacoa es saber elegir la carne perfecta. Los especialistas coinciden en que las mejores carnes de hamburguesas para hacerlas a la barbacoa son las de cerdo, vacuno, angus y pollo. Además del tipo de carne, es muy importante que la carne sea de calidad.

Te recomendamos que apuestes por hamburguesas congeladas, ya que de esta forma no pierden sus propiedades y puedes disfrutar de su sabor al 100%. Desde Marodi te ofrecemos nuestras hamburguesas para todos los gustos y para que puedas elegir la opción perfecta para ti y tu barbacoa. Por ejemplo, la marca Simon’s Food ofrece algunas de mucha calidad como:

  • Hamburguesa de Angus de 200 gramos
  • Hamburguesa de Buey y Vaca de 200 gramos
  • Hamburguesa de Pollo de 80 gramos
  • Hamburguesa de Retinto de 200 gramos

Punto de cocción perfecto

Antes de cocinarlas, es fundamental que la carne esté fría para que el jugo no quede muy líquido. Una vez descongeladas las hamburguesas, es aconsejable conservarlas en la nevera para que no pierdan el frío y conseguir una hamburguesa hecha perfecta.

Respecto a la cocción de estas, es importante tener en cuenta que las hamburguesas al tener un gran volumen de carne, se debe voltear para que se hagan por ambos lados. Lo ideal para hacerlas a la barbacoa es a fuego medio-alto unos 3 o 4 minutos por cada lado, en total unos 6 o 8 minutos cada hamburguesa. Si la quieres más hecha de lo normal, con un par de minutos por cada lado será suficiente.

Peso de las hamburguesas

El peso de las hamburguesas es importante para su punto de cocción ya que según el peso, pueden quedarse crudas y demasiado hechas por fuera. El peso ideal es de 80 a 120 gramos. Las hamburguesas que ofrecemos en Marodi corresponden al peso ideal.

Con estos tipos de hamburguesas, ¡tu barbacoa va a ser espectacular! En Marodi puedes hacerte con cada una de ellas, además, te ofrecemos la mejor variedad de alimentos congelados de la provincia de Cádiz a un buen precio. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?