image-text
icon
Lasaña de Salmón en Marodi

Si ya estás aburrido de comer siempre los típicos platos de siempre o es muy repetitivo que los peques coman nuggets de pollo a todas horas, hoy te dejamos un par de ideas que encuentras en nuestras vitrinas que te encantarán. Se trata de dos precocinados ideales para facilitarte la vida tanto para un día cualquiera en casa como para una ocasión más especial.

Lasaña de salmón Maheso

Esta lasaña de salmón es un producto de las marcas más interesantes en congelados del mercado. Maheso siempre cuenta con una gran calidad en todas sus recetas, por lo que esta lasaña de salmón no podía ser menos. Simplemente en unos 6 minutos al horno tienes una lasaña casera lista para comer con todas las propiedades del mejor salmón, las espinacas, el queso emmental y por supuesto, pasta fresca. ¿Qué te parece? Te animamos a darle una oportunidad porque estamos seguros de que vas a repetir, ¿te animas? La encuentras en nuestras tiendas en El Puerto de Santa María.

Ortiguillas de mar prefritas

¿Conoces estas delicatessen con sabor a mar? Las ortiguillas son un producto muy típico de nuestra tierra muy demandadas y apreciadas. Es posible cocinarlas de diferentes formas, aunque la más popular es sin duda la fritura. Desde Marodi te queremos poner las cosas fáciles y por ello, te las presentamos preparadas y lisas para freír en solo unos minutos, ¿quién dijo que difrutar del marisco es caro o es complicado? Con nuestras ortiguillas del mar prefritas de la marca El Sabor del Mar, lo disfrutas sin complicaciones.

Recuerda que todas nuestras tiendas están en El Puerto de Santa María. Concretamente puedes encontrarnos en:

  • Calle Buganvilla s/n (el Tejar)
  • Abastos, 1 (Plaza de Abastos)
  • Calle Torno s/n (P.I. El Palmar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?