image-text
icon
Zamburiñas

Cuando contamos con invitados para comer o cenar, la mayoría de veces queremos diseñar un menú con algún plato que impresione a nuestra visita. Aunque realicemos las recetas tradicionales, contar con algún producto delicatessen para este tipo de ocasiones es fundamental.

Lo más acertado son los aperitivos y productos que sean diferentes, que no se suelan ver en las comidas de diario, y sobre todo, que estén deliciosos. Esta es una buena forma de dejar a tu visita con la boca abierta.

Realizar estos tipos de aperitivos delicatessen no es tarea fácil, las recetas pueden que sean algo más complicadas, que no encontremos algún ingrediente que nos falte o no tengamos tiempo suficiente para prepararlo. Una buena solución es contar con productos congelados y evitar así todos estos problemas.

Mejores productos delicatessen

En Marodi hemos seleccionado nuestros mejores productos delicatessen para que tu menú sea una maravilla y nadie pueda resistirse. Tanto para una sorpresa como una cena especial no tienes por qué gastar más de la cuenta, simplemente visitándonos y llevándote algunos de nuestros productos más especiales conseguirás unos platos espectaculares con un resultado fantástico casi sin trabajar. ¡Te dejamos algunas ideas!

Canapés y entrantes

No hay momento especial que se precie sin unos buenos entrantes. Ya sabemos que el jamón ibérico y el queso son un básico, pero puedes elevar el nivel sirviendo unos buenos canapés. Por ejemplo, los de pasta filo rellenos (en Marodi contamos con varios sabores), son muy fáciles de preparar porque simplemente se fríen y presentar directamente.

Canapés precocinados MARODI
Éste es uno de los canapés que puedes encontrar en nuestras tiendas

Precocinados

Si además de gourmet, eres fiel a los básicos porque sabes que nunca fallan, entonces, nunca puede faltar algo de pescado frito o incluso croquetas en tu mesa. Para ser un poco más original, puedes apostar por las ricas croquetas de espinacas, que son de las favoritas entre nuestros clientes. Además, también puedes elegir otras opciones como el adobo enharinado o incluso los chocos enharinados y listos para freír, si quieres que tu mesa tenga un toque sureño, ¿qué te parece?

Chocos en tiras enharinados y listos para freír

El mejor marisco nunca falla

Ya sabes que el marisco es un must en cualquier ocasión especial. Como sabes, los viernes y sábados encuentras en nuestras tiendas marisco recién cocido que te puedes llevar listo para tomar, aunque también tenemos otras opciones muy interesantes si buscas algo más selecto. Por ejemplo unas opciones para quedar genial son por ejemplo el buey de mar, las almejas, las patas de pulpo cocidas o las gambas, que puedes preparar también a la plancha.

Los mariscos siempre son una buena opción para ocasiones especiales

Plara platos especiales: carnes y pescados

En general, los platos principales suelen conformarse de carne o pescado con guarniciones. Las mejores carnes para sorprender en un gran menú pueden ser por ejemplo, el abanico ibérico y la presa de cerdo duroc 50%. ¿Te animas a prepararlo? Si es así, en Marodi también tienes múltiples opciones de verduras, patatas y otras elaboraciones que puedes poner como acompañamiento.

Si apuestas por el pescado, debes saber que éste es una nuestras especialidades. Tenemos una grandísima variedad de pescados en diferentes formatos, para que los puedas preparar como más te gusten y sin esfuerzo. ¿No tienes ideas? Podemos sugerirte además de los básicos como el bacalao selecto o la dorada, algunas elaboraciones más originales como nuestro sucedáneo gula con langostino al ajillo, ¡queda buenísima y en un minuto está listo!

Comprar bacalao Congelado
Bacalao Lomo Selecto

Con estas ideas de productos delicatessen, ¡tu menú va a ser espectacular! En Marodi puedes hacerte con cada uno de ellos, te proporcionamos la mejor variedad de alimentos congelados de la provincia de Cádiz a un buen precio. ¡Contáctanos!

» Mariscos Marodi Distribucion de Congelados SL ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.»

Pol. Ind. El Palmar
C/ Torno, 17

Tel. (+34) 956 858 040

C/ Abastos, 1
Frente a la plaza

Tel. (+34) 956 853 063

C/ Buganvilla
 Local 3

Tel. (+34) 956 907 150

Diseño  Web Diseñada
To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?