image-text
icon

Con la llegada del verano, ciertos productos pasan a ser los más demandados en la carta de los bares o restaurantes. El tiempo soleado, la playa y las vacaciones hacen que los protagonistas de la alimentación sean platos refrescantes y que no demasiado pesados. Los alimentos más adecuados y demandados en esta época son el pescado y el marisco.

Los restaurantes y tiendas tienen que estar preparados para poder ofrecer a los clientes lo que necesitan en esta temporada, por ello, te dejamos los  mejores congelados para la hostelería y el comercio que no pueden faltar en verano.

Pescados

El pescado es un producto muy nutritivo y ligero, ideal para el verano. Además, con estos productos se pueden realizar recetas para ofrecer tanto de entrante, como de primer o segundo plato.

Pescados congelados MARODI

Pulpo

El pulpo es uno de los productos más demandados en verano por su consumo en forma de tapeo o en las barbacoas.

Comprar pulpo congelado en Marodi

El pulpo es ideal para esta temporada gracias a su gran fuente de proteínas de calidad y a la alta presencia de agua que contiene, por lo que es un alimento muy saciante. Tiene un bajo aporte energético, por esta razón se considera un alimento muy saludable y nutritivo, siendo una fuente de minerales y vitaminas.

Las recetas más demandadas por los clientes mientras disfrutan de una buena comida en una terraza al lado de la playa es la pata de pulpo cocida o el arroz con pulpo.

Almejas

Las almejas son un alimento muy veraniego y querido en la cocina por su gran sabor. Con ellas se pueden preparar todo tipo de recetas, desde aperitivos hasta platos más elaborados.

Este alimento contiene grandes cantidades de hierro y yodo, por lo que no solo se considera un alimento sabroso, también se considera nutritivo por el aporte de vitamina A y fósforo.

Mariscos

No hay nadie que se resista a una buena mariscada en verano. Los langostinos, las gambas y las langostas son una gran alternativa para completar una mariscada adecuada. Son alimentos sabrosos, que tienen una masticación y digestión fácil, lo que los convierte en alimentos ideales para el verano.

Gambones MARODI
Gambones de MARODI

Si eres un restaurante, catering, hotel u otro tipo de establecimientos, puedes contar con nosotros. En Marodi somos especialistas en pescados y mariscos, gracias a nuestra privilegiada ubicación en el puerto de Santa María. Te proporcionamos la mejor variedad de alimentos congelados de la provincia a un buen precio. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?