image-text
icon
comprar atun en MARODI

Si te gusta el atún y aprovechas el verano para disfrutarlo en recetas distintas y un poco más originales, en Marodi te ofrecemos la mejor calidad en atún (y en diferentes cortes) para que lo disfrutes como te mereces. Hoy te vamos a dar tres ideas para hacer en casa fáciles y que gracias al sabor y textura del mejor atún serán un triunfo asegurado.

Tartar de atún, fresco y muy fácil

Para hacer un buen tartar, una de las elaboraciones más trendy del momento, lo necesario es contar con productos frescos de confianza. Por ello, además de nuestro atún, te recomendamos hacerte con un buen aguacate y un buen mango. Para hacer el tartar, solo tienes que cortar los tres ingredientes en dados pequeños a tu gusto. Luego, en un bol, pondremos el atún marinando con aceite de sésamo, una cucharada de aceite de oliva y salsa de soja.

Luego, presentaremos ayudándonos con un aro, una cantidad generosa de los dados de atún y sobre ellos, el aguacate y el mango. ¡Una opción ideal para sorprender sin invertir mucho tiempo!

Atún a la plancha

Se trata de un básico perfecto para toda la familia, tanto mayores como peques. Se puede acompañar de cualquier guarnición como patatas fritas (que también encuentras en nuestros arcones) o guarnición de verduras (también te ofrecemos varias opciones). ¡Disfrútalo como más te guste!

Es muy fácil de hacer, simplemente debemos poner un poco de aceite sobre una sartén muy caliente y cocinar el atún hasta que quede un poco dorado por fuera. Luego añadiremos sal en escamas al gusto, ¡y listo!

Guisos de atún

Los guisos de atún son ideales para disfrutar en familia, ya sea atún encebollado, en tomate o la roteña, es una manera de cocinar tu atún con antelación y disfrutarlo en plato o tapa cuando te venga bien. Un buen atún y unas buenas verduras harán las delicias de toda la familia, ¡y sin dificultad ninguna! ¿Te animas a prepararlo? ¡Cuéntanos en comentarios cuál es tu receta perfecta para cocinar al atún!

¿Cómo saber si un atún es de calidad?

Un atún de buena calidad es aquel que cumple con todos los estándares de congelación, envasado y manipulación necesarios. Por supuesto, en MARODI cumplimos escrupulosamente todas las normas para que a tu plato llegue un producto perfecto.

Además, también lo distinguirás por la firmeza de la carne, su sabor y su textura, ¡una vez que lo pruebes estamos seguros de que te lo llevarás una y otra vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?