image-text
icon
Judías verdes congeladas tienda de congelados

En MARODI tenemos una gran variedad de productos congelados (verduras, pescados, precocinados y mucho más) que vendemos a granel a nuestros clientes. Esta forma de vender productos congelados de calidad nos permite adaptarnos a las necesidades del cliente y además, tiene muchísimas ventanas, ¿las conoces? Si no es así, te lo contamos.

La compra a grandel favorece el consumo responsable

Muchos de nuestros productos pueden comprarse a granel, lo que favorece que nuestro clientes pueden comprar sus productos a medida. Es decir, pueden llevarse exactamente la cantidad que van a utilizar o que necesitan para guardar cómodamente en casa. En general, las ventas a granel evitan compras compulsivas, lo que evita el desperdicio de alimentos.

Evita el desperdicio de alimentos

La gran variedad de productos que tenemos en nuestros arcones permite que el cliente pueda llevarse exactamente lo que desea en la cantidad necesaria, por lo que se evita que sobre o que la comida termine en la basura. Además, al ser alimentos congelados, se conservan fácilmente en el congelador y no es necesario utilizarlos inmediatamente.

Además, la compra a granel de productos congelados te permite organizar tus alimentos y comidas de forma ordenada. Como puedes comprar la cantidad que quieras, no tendrás sobras de alimentos dando vueltas por tu nevera hasta que terminan yendo a la basura.

Ahorro de dinero para las familias

La compra se hace al peso, por lo que al comprador le supone un ahorro económico ya que no está obligado a comprar una cantidad mínima. Además, en nuestras tiendas de congelados en El Puerto encontrarás precios muy competitivos en todas nuestras gamas de productos, ¡y siempre con la máxima calidad!

Ahorro de espacio de almacenamiento

Como solo te llevas lo que necesitas, y además, puedes llevártelo en bolsas adecuadas para cada producto, ahorras muchísimo espacio en el congelador. No tendrás que ocuparte de esas incómodas bolsas llenas de aire o cajas enormes para guardar el pescado. En MARODI puedes llevarte el producto que quieras de los que tenemos a granel con la garantía de que solo ocupan el espacio mínimo. Además, luego podrás colocarlos en los recipientes, tuppers o bolsas que mejor te convenga para tu organización personal, ¿qué más se puede pedir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?