image-text
icon
Precocinados MARODI

En verano apetece aún menos si cabe meterse en la cocina y por ello solemos tirar de ensaladas, gazpachos o salmorejo para salir del paso. Ya sabes que en MARODI contamos con una gran variedad de productos precocinados muy ricos y con los mejores ingredientes para ahorrarte todo ese trabajo extra. Si aún no nos conoces, ¡te animamos a descubrir toda nuestra variedad en los arcones! Descubrirás todo tipo de pescados, mariscos, platos preparados para el horno y para freír, verduras, salteados y muchísimo más.

Verduras para todo tipo de platos

Cuando hace calor apetece mucho más comer cosas ligeras y por ello, las verduras siempre son una opción ideal. Por ejemplo, en Marodi encuentras la guarnición de verduras lista para saltear y disfrutar junto a un filete a la plancha o un pescado al horno, ¿no te parece buena idea?

Guarnición de verduras MARODI

Por otro lado, los revueltos siempre son una opción rápida y muy muy rica ideal para cenas para toda la familia. Sea cual sea tu preferencia, en MARODI encuentras mil opciones distintas de verduras para hacer tu revuelto favorito con espinacas, espárragos, guisantes e incluso patata ya cortada en dados para ponértelo fácil. ¿Te lo apuntas?

Patatas cortadas en dados perfectas para tortilla o revuelto

El pisto con huevo frito también es perfecto para disfrutar de una cena rica pero saludable. Nosotros ponemos las verduras ya preparadas para que tú solo tengas que añadir la salsa de tomate que más te guste y el huevo, ¡una opción rápida y riquísima!

Verduras para pisto

Productos fritos o en horno para disfrutar cuando te apetece

Los fritos son rápidos y también muy amigos de aquellos días en los que tenemos ganas de algo más especial y rico. Por ejemplo, las croquetas son un básico en cualquier casa española, o también las verduras en tempura, los nuggets de pollo o los filetes empanados. Si quieres hacerlo más light, siempre puedes apostar por cocinarlos en la freidora de aire o en el horno tradicional.

Nuggets de Pollo en Marodi

Arroces tres delicias

En vez de pedir a domicilio, prepara tu arroz tres delicias en casa en solo unos minutos. Ahorrarás tiempo y dinero apostando por la mejor calidad. En MARODI encuentras varias opciones, como el arroz tres delicias y el cinco delicias, aún más completo.

Arroz cinco delicias de MARODI

Echa un vistazo en nuestros arcones y descubre la gran variedad de platos precocinados y buenísimos que tenemos para ti en nuestras tiendas de El Puerto de Santa María, ¡te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?