image-text
icon

¿Alguna vez has contado con verduras en daditos congeladas para tus recetas? Te proponemos las mejores opciones, con las que no solo acelerarás procesos en tu cocinado, si no que aportarás nutrientes y un sabor excepcional a tus elaboraciones.

Apunta estos consejos y recetas, con los podrás hacer de la verdura congelada tu mejor aliado. En Marodi te ofrecemos una gran variedad de verduras congeladas, pero hoy te hablaremos de la cebolla, pimientos rojos, pimientos verdes, calabacín y zanahoria. Todas ellas las encuentras en nuestros arcones en cualquiera de nuestras tiendas.

Cebolla en daditos congelada

Cebolla cortada y ultracongelada para tus elaboraciones

¿Estas cansado de llorar cortando cebolla? Elimina ese proceso de estar todos los días, pelando y cortando cebolla y que tu llorera sea algo habitual.  Simplemente vierte en la sartén tus dados troceados de cebolla y al ataque.

Pimientos rojos y pimientos verdes troceados y congelados

Proveedor de Verduras

Plantea tu menú semanal, en el que poder usar estos trocitos de pimientos rojos y verdes. Te proponemos una cena bastante rica y llena de sabor. El pollo troceado en una sartén con AOVE, saltea ambos tipos de pimientos y añade el pollo a la elaboración. Calienta una tortita de trigo y monta un burrito, con el que tu elaboración habrá sido muy rápida, pero con excelente resultado. Como ves, sirven para cualquier elaboración.

Calabacín en daditos

Calabacín en cubos

¿Para combatir el frío de enero? Crema de calabacín y ¡carga tu energía para el resto del día!

Pon el caldo de pollo, la cebolla, el ajo y el calabacín en una cacerola grande a fuego medio. Reduzca el fuego cuando hierva, cubra y cocine a fuego lento hasta que se los trocitos de calabacín estén tiernos, aproximadamente 20 minutos. Retira del fuego y haz un puré con la batidora, agregue la crema agria y mezcle nuevamente hasta que quede suave y mezclado. Sazonar con sal y pimienta y disfruta de esta receta rápida y práctica.

Zanahoria en cubitos congelada, ¡sirve incluso para postres!

¿Te apetece unos bombones con zanahoria congelada? Vierte los daditos de zanahoria en agua hirviendo, hasta que se queden blandos. Deja que se enfríen y cuando estén atemperadas, con la ayuda de un tenedor, machácalas para que pierdan toda el agua restante. Añádele a la elaboración, almendra molida y azúcar. Y haz bolitas con tus propias manos. Rebózalas con coco rayado o con cacao y dale un buen bocado… ¿Cuántos bombones de zanahoria congelada podrías comerte?

Seguro que después de leer este post, habrás cambiado tu punto de vista sobre las verduras congeladas. ¿Qué receta te gustaría probar con nuestros productos? Puedes consultar en nuestra web, todas las verduras congeladas que encontrarás en MARODI.

Estamos en El Puerto de Santa María, tanto en el centro (Plaza de Abastos) como en El Tejar y el P.I. Las Salinas, ¡te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?