image-text
icon

¿Cuántas veces llegamos a casa después del trabajo o de las actividades extraescolares y aún toca la ducha, los pijamas y empezar con la preparación de las cenas? ¡En MARODI vamos a ayudarte para hacértelo más fácil!

Para que la hora de la cena no se te haga eterna, te dejamos estas cinco propuestas precocinadas sencillas y que encantarán a grandes y pequeños en casa. Además de ser rápidas y estar elaboradas con ingredientes de primera calidad, no ensuciarás apenas utensilios para su preparación, y en pocos minutos tendrás preparada la cena para toda la familia.

Canelones, con espinacas o carne

¡No te creerás el sabor que tienen nuestros canelones! Con la pasta fresca al huevo, con carne o espinacas tú eliges la opción que más te apetezca. Son muy fáciles de preparar, puedes usar horno o incluso microondas, ¡donde aún se harán más rápidos!

Canelones de Carne
Canelones de espinacas

Cenas healthy con guarnición de verduras

Con la guarnición de verduras tendrás una opción perfecta y versátil. Podrás tener un plato principal con las verduras salteadas en el que disfrutaras de verduras de primera calidad, sin embargo, también podrás servirlas como guarnición, con pollo o pescado y quedarás con ¡una cena bastante rica en nutrientes y equilibrada!

Guarnición de verduras congeladas

Nuggets de Pollo

Esta opción le encantan a los mas pequeños de la casa, y su preparación es sencillísima. Puedes prepararlos fritos o en el horno o freidora de aire para un plato con menos grasa, ¡como prefieras! Además, en MARODI también te ofrecemos la opción sin gluten, por si tienes en casa alguna intolerancia. El resultado siempre será positivo para tus pequeños comensales. ¿Cómo prefieres cocinarlos tú?

Nuggets de Pollo

Croquetas estilo casero de varios sabores

¿Quieres conquistar a tus más pequeños? Las croquetas enamoran, son el complemento perfecto. No hay quien sepa que va a comer croquetas y no se alegre. En MARODI te ofrecemos gran variedad de rellenos de la croqueta, como espinacas, de jamón, de cocinado familiar, cocinado como mamá. Y también tenemos la opción de croquetas sin gluten, para no dejar a nadie sin disfrutar de este pequeño gran manjar.

Distribuidor de productos congelados en cadiz
Croquetas de jamón

Pollo a lo Kentucky

Después de todo el estrés de la semana y hacer disfrutar el fin de semana a los tuyos de este fabuloso pollo a lo Kentucky, ¡no tiene precio! Con el sabor de la receta a lo Kentucky, ¡solo querrán que lleguen los viernes para su cena favorita!

Pollo Frito Kentucky

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Habéis probado alguna de ellas? ¿Cuál es vuestra favorita? Puedes consultar en nuestra web, todos los alimentos precocinados que encontrarás en MARODI.

Estamos en El Puerto de Santa María, tanto en el centro (Plaza de Abastos) como en El Tejar y el P.I. Las Salinas, ¡te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
To top
Abrir chat
Mariscos Marodi
Hola
¿En qué podemos ayudarte?