image-text
icon

Quedan muy pocos días para la última cena del año, ¿aún no has decidido qué mariscos vas a poner? No te preocupes, en MARODI contamos con una grandísima variedad para que elijas tus favoritos, aunque hoy te dejamos un TOP 5 de los que no fallan nunca. ¡Prepárate para una nochevieja muy sabrosa!

Gamba Blanca

Las gambas son las reinas de la Navidad y de las festividades en general, ¿no te parece? En casi todas las mesas no puede faltar un buen plato de gambas cocidas o a la plancha para compartir con la familia. Son de sabor suave y gustan a todos, ¡solo quedaría aprender a pelarlas más rápido!

Langostinos Tigre

Si la gamba es la reina de las fiestas, sin duda los langostinos son los reyes, ¡encantan a todos! Y con la calidad de Marodi no fallas al ponerlos en tu mesa, serán todo un triunfo.

Langostino Cocido

Patas Rusas

Para no complicarte demasiado, te recomendamos que te lleves las patas recién cocidas que tenemos en todas nuestras tiendas, así solo tendrás que emplatarlas bonitas y disfrutarlas mucho, ¡en Marodi te lo ponemos muy fácil!

Bocas Rusas

Unas bocas bien llenas hacen las delicias de los paladares de los amantes del marisco y por ello, en Marodi tienes varios tamaños para elegir tus favoritas. Como todo nuestro marisco, puedes llevártelas recién cocidas para que no tengas que trabajar de más, ¡y en su punto perfecto!

Cigalas

Contar con unas cigalas cocidas en nochevieja elevará tu menú al máximo. Triunfarás seguro con este manjar que gusta tanto a pequeños como a mayores, ¡y tenemos muchos tamaños para que elijas las que más te gusten!

Desde Marodi os deseamos una feliz nochevieja con mucho sabor a mar y por supuesto, un año 2022 cargado de felicidad y salud para todos. ¡Esperamos poder vivir contigo el próximo año ofreciéndote los mejores productos congelados y mariscos de El Puerto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×