image-text
icon

Si eres de aquellos que no cuentan con alimentos congelados en su congelador, ¡no sabes lo que te pierdes! Si alguna vez has probado congelados de baja calidad, probablemente habrás salido desencantado, pero eso en MARODI no pasa. En nuestra empresa, hacemos posible que los alimentos congelados de máxima calidad, elaborados con los mejores ingredientes y tecnologías de ultracongelado, lleguen a tu mesa con el máximo sabor y nutrientes.

En general, los alimentos congelados, ya sean verduras, carnes, pescados o precocinados, si son de calidad óptima y han sido congelados en el momento adecuado, contendrán todo el sabor y todos los nutrientes exactamente igual que antes de congelar. Este proceso, detiene su degradación, pero manteniendo siempre la naturaleza del alimento.

Por otro lado, en el caso de los precocinados congelados, todos los productos de MARODI se elaboran con ingredientes de máxima calidad, usando ingredientes siempre naturales y de calidad. Ya sean lasañas, pollo preparado, menestras, croquetas, empanadillas, etc. en nuestras vitrinas siempre encuentras lo más TOP del mercado.

El problema de los alimentos precocinados de baja calidad es que suelen reemplazar los buenos ingredientes naturales como el aceite de oliva o las verduras, , por otros más artificiales que modifican el sabor y ofrecen otra calidad que no satisface a los clientes más exigentes. Esto en MARODI no pasa, ¡infórmate sobre nuestros productos y ya lo verás!

Productos congelados para tu hogar o para tu negocio

En MARODI nuestros clientes son lo más importante, y por ello, adaptamos nuestros productos y servicios a todos los tipos de clientes. Si eres profesional de la hostelería, no dudes en contar con nosotros, pidiéndonos información o presupuesto sin compromiso, ¡estaremos encantados de ser proveedor de productos congelados!

Si eres particular y buscas la mejor calidad para tí o para tu familia, entonces te animamos a pasarte por cualquiera de nuestras tres tiendas en El Puerto de Santa María. Estamos en:

📍 Calle Buganvilla s/n (el Tejar)
📍 Abastos, 1 (Plaza de Abastos)
📍 Calle Torno s/n (P.I. El Palmar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×