image-text
icon

Si tienes un negocio de hostelería y estás buscando las mejores opciones para tí, deberías leer este post. Los productos congelados son un producto realmente interesante que te da tiempo para actuar y organizar todo aquello que te hace falta cuando lo necesitas. No juegas contrarreloj, y además, garantizando siempre una calidad óptima.

Cero desperdicio de tus suministros

Los alimentos congelados tienen una ventaja principal que es ni más ni menos, su perfecta conservación durante el tiempo que necesitamos. Por ello, se minimiza completamente el desperdicio de alimentos y además, siempre se conservan en perfecto estado si sabemos mantener la cadena de frío. Actualmente, los avances tecnológicos permiten que todos los procesos de congelado y de ultracongelados son poco agresivos con el alimento, manteniéndolo fresco y con todos sus nutrientes durante un largo periodo de tiempo.

En particular, la hostería trabaja con grandes cantidades de productos. Por ello, los productos congelados les ayudan a estar organizados durante más tiempo sin necesidad de tirar nada, ya que los congelados se conservan durante más tiempo.

Pescados congelados MARODI

Garantía y cercanía

Otra de las ventajas más importantes de los productos congelados, sean carne, verduras, pescados, precocinados, etc. es que tienen serios controles sanitarios por lo que garantizan siempre su calidad y su sabor para darle lo mejor en cada plato a tus clientes.

Los productos congelados están disponibles durante todo el año y no tienes que esperar a la temporada de cada producto. Por ello, ya sean productos como carne o pescado o verduras, puedes tenerlos en tu negocio lo antes posible. En MARODI trabajamos con muchísimos negocios hosteleros de la provincia de Cádiz, acercando los productos que necesitan a donde y cuando lo necesitan con todas las garantías. Un producto accesible y cercano es fundamental en cualquier negocio de hostelería.

Mejor precio

Los precios de los productos congelados son más competitivos en la mayoría de los casos. Por ello, tenemos una gran variedad de productos, disponibles siempre y al mejor precio. En MARODI tenemos un gran catálogo de productos, por lo que si quieres información o realizar un pedido en concreto, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo a trav´es de nuetra web, por teléfono o incluso Whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×