image-text
icon
MARODI pescado blanco y pescado azul

Para los más peques de la casa es necesario comer bien para un correcto desarrollo y crecimiento. Además, si desde pequeños aprendemos hábitos alimenticios saludables, es más probable que se mantengan de mayor, de forma que acostumbremos a los niños a aprender a comer de forma saludable para toda su vida.

En MARODI somos conscientes de que la alimentación de los niños es de lo más importante para los papás y por ello ponemos a vuestra disposición en nuestras tiendas un montón de productos y ofertas pensando precisamente en los más pequeños de la casa tanto en pescados, como verduras, carnes, etc, ¡no te las pierdas!

¿Por qué los niños deben tomar pescado?

Los niños deben tomar proteína para crecer fuertes y saludables, y como siempre, una de las mejores opciones son las del pescado. ¿Por qué? Porque son más ligeros y digestivos que la carne, y además, suelen tener mucha menos grasa.

En el caso de los pescados azules, la poca grasa que contiene el pescado suele ser rica en omega 3, ácidos grasos saludables y muy importantes para la salud. El pescado blanco por su parte (y también el marisco) aportan gran cantidad de proteínas sin aportar grasa prácticamente. Por ello, son alimentos muy interesantes tanto para los niños como para el resto de la familia. Además, el pescado es fuente de vitamina (como la B12) y minerales (como el fósforo y el selenio) esenciales para una buena alimentación infantil.

Ningún tipo de pescado es mejor que otro. Los nutricionistas y médicos recomendan comer varias veces a la semana tanto pescado blanco como azul. Eso sí, el pescado blanco se suele introducir en bebés a partir de año de vida, mientras que el pescado azul, se introduce algo más tarde (a partir de los 18 meses).

En MARODI tenemos una gran selección de pescados y mariscos, así como de precocinados pensados especialmente para los mas peques que son fáciles de hacer y les encantarán. Los realizamos con pescados, las mejores carnes y las mejores verduras, ¡así que te invitamos a echar un vistazo a nuestros arcones! Tenemos tres tiendas en El Puerto de Santa María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×