image-text
icon
Langostinos cocidos de MARODI

Nuestros productos congelados en Cádiz están siempre disponibles para que nuestros clientes tengan los mejor productos a su disposición para llevar una dieta sana y equilibrada. Una de las ventajas principales de los productos congelados es que no es necesario que los productos que buscas estén en temporada, ¡simplemente te asomas a nuestras tiendas y encuentras lo que necesites siempre al mejor precio!

Pero ya sabes que en MARODI somos especialistas en mariscos congelados en Cádiz, por lo que hoy vamos a darte algunas claves sobre como descongelarlos para que conserven todas sus propiedades, sabor y textura intactas.

Si compras marisco crudo con cáscara congelado, deberás sumergirlo en agua fría unos minutos antes de proceder a su cocinado. Cuando el marisco se haya descongelado podrás manipularlo de la misma manera que si fuese fresco.

Si el marisco congelado que ya has comprado está pelado, entonces el procedimiento de descongelado es diferente. La mejor forma de hacerlo es en una rejilla (para que suelte el agua) dentro de la nevera, ¡quedará perfecto! También debes descongelar así el marisco sin cáscara que ya viene cocido. El motivo de descongelarlo dentro de la nevera es para que el producto no sufre tanto choque térmico y se descongela poco a poco.

¿Cómo cocer el marisco congelado?

Si el marisco congelado que has comprado va destinado a la cocción, entonces no necesitarás descongelarlo previamente. Simplemente, lo introduciremos dentro de la olla con el agua (con sal) en ebullición y esperaremos los minutos correspondientes hasta que se haga. Debes tener en cuenta que el marisco esté congelado o no, tarda poco tiempo en estar listo por lo que siempre debes estar atento. Después, lo introduciremos en un cuenco con hielo para cortar la cocción y que nuestro marisco quede en su punto.

En MARODI contamos con una gran selección de mariscos congelados crudos o cocidos que puedes llevarte a casa con la mejor garantía de calidad, ¡te animamos a probarlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×