image-text
icon

Si tienes una empresa de catering, hoy te hablamos de las ventajas que tienen los productos congelados para tus eventos y celebraciones tanto en términos de calidad, disponibilidad como de precio. Aprende a ofrecer a tus clientes los mejores platos y calidad para triunfar siempre.

Los alimentos congelados para el sector del catering ofrecen soluciones a distintos niveles. A continuación te contaremos los principales beneficios que ofrecen. 

Disponibilidad regular y cantidad

Por lo general, las empresas de catering dan de comer a un gran número de personas en un tiempo reducido. Por ello, cada ocasión supone la puesta en marcha de una cocina de gran capacidad para sacar muchos platos en el menor tiempo posible, por lo que es necesario disponer de productos de calidad pero a la vez versátiles y que estén disponibles siempre que sea necesario.

Actualmente, los alimentos congelados ofrecen mucha variedad, disponibilidad y así como una extraordinaria calidad sin importar qué tipo de alimento: verduras, carnes, pescados, aves y mucho más.

Además, el producto congelado es muy cómodo debido a que se puede transportar y además, conservado adecuadamente, puede utilizarse en el momento justo en que sea necesario. La calidad del producto congelado permite a muchos negocios de hostelería ofrecer cocina de lujo disfrutando a la par de todos los beneficios de comodidad que ofrece el producto congelado.

Calidad y buen precio

La calidad de los productos congelados no riñe con su calidad. Además, gracias al método de congelación es posible elegir entre una mayor variedad de producto para utilizar exactamente el que estamos buscando ya sea en variedad, tamaño, cantidad, etc. En MARODI somos especialistas en productos congelados por lo que si necesitas algo en concreto, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información o presupuestos que necesites.

Productos garantizados

Cuando se trata con algunos productos frescos corremos el peligro de enfrentarnos a algunos problemas como por ejemplos las bacterias o el anisakis en el caso de los pescados. El proceso de congelación de los productos ultracongelados elimina riesgos en algunos productos, para poder cocinarlos y consumirlos sin riesgos.

Gran variedad de productos

Tanto si buscas productos del mar como mariscos cocidos o congelados como pescados o productos de la tierra como carnes de todo tipo o verduras, somos tu empresa proveedora. Además, también contamos con una gran selección de precocinados, entrantes y postres ideales para empresas de catering.

Si deseas información o presupuesto sin compromiso, puedes ponerte en contacto tanto por teléfono como pro Whatsapp o a través de nuestro formulario de contacto en la web haciendo clic en este enlace. Uno de nuestros comerciales le ayudará durante el proceso de forma presencial y personalizada si lo desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×