image-text
icon

Los langostinos congelados son un alimento muy versátil y muy solicitado por nuestros clientes para todo tipo de elaboraciones. Se trata de un producto congelado de primera calidad que es ideal tanto para celebraciones como para las preparaciones y recetas del día a día. Hoy te hablamos de las ventajas de utilizar langostinos congelados tanto en casa como en tu negocio de hostelería.

Mayor disponibilidad

Los langostinos congelados están disponibles durante todo el año. Conservando sus propiedades y sabor, lo puedes conseguir siempre que quieras en nuestros arcones al tamaño deseado sin temporalidad.

Mucha variedad

Tanto los langostinos como las gambas congeladas presentan una gran variedad de tamaños y tipos, por lo que no es necesario ceñirse solo a los que están disponibles dependiendo de la época del año, sino que se pueden conseguir el tipo de langostino deseado en cualquier momento. Además, también se pueden conseguir enteros, pelados, ya cocidos o crudos, langostino congelado blanco o tigre y mucho más.

Ventajas de la ultracongelación

Hoy en día, el proceso de congelación ha evolucionado y ha alcanzado cotas de calidad realmente altos. La ultracongelación es el máximo exponente de esto mismo. El concepto se basa en acortar el proceso de congelación, haciéndolo a la menor temperatura posible (por debajo de los -40º C). Así, se consigue que el producto mantenga más sus nutrientes, textura y sabor que con la degradación habitual de un producto fresco.

Los barcos congeladores congelan el marisco y pescado inmediatamente después del momento de su extracción para que se mantenga igual desde el mar a tu mesa.

Precio mas asequible

Además de su calidad y disponibilidad, el precio de los langostinos congelados es considerablemente más bajo que el de el mismo producto fresco, con la ventaja de que el producto congelado puede adquirirse y conservarse durante más tiempo en casa sin miedo a que sufra cualquier problema. Comprar langostinos congelado es una forma de comer saludable, pero gastando mucho menos dinero.

Si deseas conocer la gran variedad de mariscos congelados que ofertamos en MARODI, o quieres pedir presupuesto para una celebración o para tu negocio, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros en info@marodi.es. Además, también los tenemos a la venta durante todo el año en nuestras tiendas para que te lleves tus langostinos congelados a casa con la garantía de calidad de nuestros productos, como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×