image-text
icon

Ya que han pasado la Semana Santa, es hora de ponerse con la operación bikini para el próximo verano. Y como en MARODI lo sabemos, te vamos a dejar algunas opciones perfectas, saludables y sin grasa para ayudarte con los mejores productos congelados al mejor precio, ¿los has probado todos?

Mariscos

Los mariscos son sin duda una de las mejores opciones para perder peso. Nos aportan muchísimas proteínas con prácticamente cero grasa por lo que son ideales para las dietas con déficit calórico.

Además, los mariscos son muy versátiles porque se pueden tomar de múltiples formas. La más saludable sin duda es tomar el marisco cocido, aunque también hay opciones también muy interesantes como por ejemplo a la plancha, al horno, en la barbacoa o incluso susituyendo la carne en tus guisos con gambas, langostinos u otras opciones. ¿A quién no le gusta un buen guiso de legumbres con langostinos?

En MARODI contamos con una gran selección de mariscos para llevarte a casa, además de mariscos cocidos los viernes y los sábados. ¡Pásate por cualquiera de nuestras tiendas!

Langostinos tigre congelados de MARODI

Pescados congelados

Los pescados también son una opción fantástica, además de que debemos introducirlos en cualquier dieta al menos tres o cuatro veces por semana. Si no quieres renunciar a la calidad pero de forma más económica, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros arcones donde encontrarás gran variedad de pescados blancos y azules: lenguados, acedías, merluza, bacalao, salmón, chocos, calamares y mucho más.

Lomos de Bacalao

Verduras congeladas

La verdura es un básico en cualquier cocina y en cualquier dieta. Desde ingredientes fundamentales como la cebolla o el pimiento ya picadito disponible para cuando te haga falta, también disponemos de otros productos que te solucionan una cena de forma muy sana y sin grasa: parrilladas de verduras, verduras para revueltos, precocinados de verduras y mucho más.

Guarnición de verduras MARODI

Si tienes algún consejo o alguna receta especial, ¡déjanosla en comentarios! Estamos deseando conocer tus truquitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×