image-text
icon

Si estas fiestas navideña has ganado unos kilitos y quieres volver a ponerte en forma, ¡en MARODI tenemos lo que necesitas! Hoy te hablamos de tres productos que encuentras en nuestros arcones de gran calidad y al mejor precio para una dieta saludable y ayudarte a conseguir la figura deseada.

Mariscos cocidos

Como bien sabes el marisco es una opción de lo más saludable porque aporta muchísimas proteínas de calidad y cero grasa a tu organismo. Además, los mariscos son muy versátiles y se pueden preparar tanto a la plancha como cocidos para una opción súper sana o también agregarlos a sopas, guisos y ensaladas para una comida más completa.

En MARODI encuentras muchísima variedad de mariscos en diferentes tamaños: gambas, langostinos, patas rusas, bocas rusas, cigalas y mucho más. ¡Imagina cuántas posibilidades para una dieta sana, equilibrada y sin grasas!

Pescados

En cualquier dieta recomendable es necesario introducir pescado como fuente de proteína saludable. Hay muchísimas opciones según tus gustos y necesidades: desde pescados blancos perfectos para dieta de adelgazamiento, niños y también mayores hasta pescados más grasos como, por ejemplo, el salmón.

Acedías de MARODI

La forma de prepararlos influirá en el tipo de dieta que quieras llevar. Nosotros te recomendamos prepararlos a la plancha o al horno, puesto que con la calidad de los pescados de MARODI quedan deliciosos acompañados de unas buenas verduritas. ¿Te apetece?

Verduras congeladas

Sin duda es una opción que no puedes dejar pasar. Una dieta sana y equilibrada debe incluir varias raciones de verduras al día, preparadas como más te gusten: salteadas, al vapor, rehogadas o incluso a la plancha o en crema.

Alcachofa troceada MARODI

En MARODI tenemos todo tipo de verduras ultracongeladas ideales para elaborar todos los platos que desees, así como menestras, verduras cortadas para hacer tus platos más fáciles y cómodamente (cebolla, pimiento, ajo y mucho más). Puedes consultar nuestra web aquí para ver algunas de las opciones más intersantes.

Estamos en El Puerto de Santa María, tanto en el centro (Plaza de Abastos) como en El Tejar y el P.I. Las Salinas, ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×