image-text
icon

¿Llega a casa y no tienes ganas de cocinar? ¡No pasa nada! Nosotros en MARODI tenemos un montón de precocinados de máxima calidad por los que no renuncias a una cena saludable y buenísima. Hoy te dejamos tres de nuestros productos precocinados ideales para que no te quedes atrapado en la cocina durante horas.

Un clásico, las croquetas

Las nuestras son como tú las haces en casa, pero mucho más rápido. Tenemos una gran variedad de croquetas tanto de verduras como de jamón o cocido. Además, también tenemos una variedad sin gluten por si lo necesitas.

Rollitos chinos

Para los amantes de la cocina oriental, estos rollitos están rellenos de verduras y carne y se preparan en unos minutos tanto en el horno como en la freidora. Son muy sabrosos, ¡te animamos a darles una oportunidad!

Gran variedad en verduras

Si lo que quieres es una cena ligerita a base de verduras, ¡también tenemos muchas opciones! Desde el típico salteado de verduras para acompañar con cualquier cosita hasta verduras en tempura, berenjenas rebozadas y mucho más. Como te decíamos, cenas rapidísimas y súper saludables son posibles.

Plato de verduras salteadas

Los que hoy te hemos dado, son solo tres ejemplos de todo lo que te podemos ofrecer. Echa un vistazo en nuestros arcones y descubre la gran variedad de platos precocinados y buenísimos que tenemos para ti en nuestras tiendas de El Puerto de Santa María. Además, recuerda que también tenemos reparto a domicilio en El Puerto y en Jerez (puedes consultar las condiciones aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×