image-text
icon

Con las prisas que llevamos siempre en la vida diaria, las cosas que nos hacen la vida más fáciles siempre son bienvenidas, como por ejemplo, la verdura congelada. Las verduras deben incluirse siempre en nuestra alimentación y por eso MARODI te ofrece las mejores opciones tanto en calidad como en formato para tener siempre estos alimentos disponibles en casa cuando te hagan falta.

            Tener verduras congeladas en casa nos salva de apuros continuamente: si tenemos una cena y no nos da tiempo a comprar verduras frescas, si estamos cocinando y no tenemos cierto producto fresco… Pero no solo eso, también aporta una serie de beneficios que muchos desconocemos. ¿Cuáles son los beneficios de tener verdura congelada en casa?

  • La primera ventaja es la duración de las verduras congeladas. Estos alimentos nos van a durar todo el tiempo que necesitemos en el congelador sin ponerse malos. Esto también contribuyen a que podamos consumirlas en cualquier época del año, dejando a un lado la temporalidad de las verduras.
  • Además, las bolsas de verduras congeladas ayudan a no desperdiciar comida porque solo sacas del congelador justo la cantidad que necesites y el resto se mantiene perfectamente. Esto significa que puedes usar las cantidades que necesitas y mantener en el congelador el resto que no vayas a utilizar en ese momento, para una próxima vez.
  • ¿Es saludable conservar las verduras congeladas? La respuesta es sí. El proceso de ultracongelación favorece a la conservación de los nutrientes, vitaminas y minerales de estos productos, a pesar de los rumores que haya sobre este tema. Además, en muchas ocasiones pueden resultar incluso más nutritivos que los frescos. Uno de los aspectos más importantes en este punto es que las verduras congeladas no contienen aditivos ni conservantes, al contrario que muchos otros productos como algunos frescos.
  • En cuanto a la parte práctica de tener estos productos siempre en el congelador, tenemos la ventaja de ahorrar tiempo y dinero. La verdura fresca siempre va a ser más cara que la congelada, y tener que ir a comprarla también la encarece. Pero no solo eso, sino que estos productos congelados te permiten cocinar de forma más rápida y sencilla, también ahorras tiempo en este paso. ¡Merece la pena tener la verdura congelada cuándo ves el resultado!
  • Otro beneficio de las verduras congeladas es que no hay que dejar atrás es el hecho de que contribuye a que puedas seguir una dieta sana sin tener que invertir un tiempo excesivo en la preparación de tus comidas para la dieta. Al fin y al cabo, la verdura congelada al mantener nutrientes es igual de sana que la verdura fresca.
Proveedor de Verduras
El pimiento verde troceado congelado es muy práctico para cocinar

¿A que nunca habías pensado en que la verdura congelada podía ser tan práctica, saludable y cómoda? En MARODI podrás encontrar una gran variedad de estos productos, y podrás elegir las cantidades específicas que quieras de cada producto.

No te quedes con las ganas y visita una de nuestras tiendas de El Puerto de Santa María o infórmate sobre nuestros productos en www.marodi.es para poder comprobar todo lo que te hemos contado. ¡Juzga tu mismo los beneficios de tener verdura congelada en casa, y cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×