image-text
icon

            Entrados ya en el verano y a las puertas del mes de agosto, te proponemos un plan para que hagas con familia y amigos en casita. Seguro que ya habéis hecho reuniones para comer paella o barbacoa. Pero, ¿te atreves con una mariscada?

            Es un plan bastante simple de organizar, la clave está en elegir los mariscos que más os gusten. Desde el principio tendrás que atender las preferencias de los comensales, ¡así nunca fallarás!

            ¿Gambas o langostinos? Para los entrantes ambas opciones serán las adecuadas. Son fáciles de preparar y están increíblemente ricos. Calienta la plancha, echa sal, dales la vuelta y listos para llevar a la mesa. Las almejas y mejillones también son opciones para encandilar a tus comensales de la forma más sencilla posible. En MARODI te ofrecemos las mejores gambas blancas, langostinos tigres y patas rusas para que la mariscada sea un éxito desde el principio.

            Para el plato principal te sugerimos mariscos como nécoras, vieiras y bogavantes. Serán platos más sofisticados pero con los que seguro que nunca fallarás. ¡Conservarán todo su sabor después de cocinarlos!

            ¿Qué te parecen las bocas llenas para completar la mariscada? Para preparar este rico plato únicamente necesitarás bocas de mar, agua y sal. Solo tendrás que hervir este alimento junto a la sal y el laurel. Pasados 8 minutos de cocción las sacas, y las metes en la nevera hasta que empecéis a comer. Es de nuestros productos estrellas y es que son muy fáciles de cocinar y saludables para cuidar tu cuerpo.

            De esta forma tendrías organizada la mariscada con sus entrantes y el plato principal de forma rápida y sencilla. Un punto a favor del marisco es la facilidad con la que se pueden preparar comidas exquisitas y con las que siempre acertarás. Puedes combinar las distintas clases para crear explosiones de sabor. ¡Con los mariscos de MARODI te aseguramos el éxito!

            Es importante servir la cantidad ideal por persona. Esto puede suponernos cierta complicación, ya que hay a quienes le gustan más un tipo de mariscos que otros. Debes orientarte por el dato de que a cada persona le corresponderá aproximadamente medio kilo de marisco. A partir de esa referencia podéis ir haciendo los cálculos para guiaros en vuestra reunión.

Mariscada cocida lista para tomar en MARODI

            Ahora que ya sabes lo que necesitas para organizar tu mariscada, ¿a qué esperas?

Marisco Cocido de Marodi

Además ahora En MARODI te traemos una súper oferta para ti y tus comensales de marisco cocido y listo para tomar ¡Mariscada de 1Kg por solo 24,90€! En este pack incluimos 1/4 de gamba blanca, 1/4 langostino tigre, 1/4 patas rusas y 1/4 de bocas llenas. Las encuentras los viernes y los sábados en nuestras tiendas de El Juncal y de el mercado de Abastos ¡No hay más excusas, invita a tus amigos y llámanos para recoger tu mariscada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×