image-text
icon

Comer frutas y verduras es una de las bases más importantes de cualquier dieta saludable para evitar enfermedades del corazón, sobrepeso, diabetes y otras patologías. Por eso, en MARODI facilitamos el consumo de todo tipo de verduras ya que en nuestras tiendas puedes encontrar una gran variedad de verduras congeladas de primera calidad que te ayudarán en el día a día tanto de tu negocio como de tu hogar.

La alchachofa es una verdura ideal para saltear y que en su formato ultracongelado se puede tener todo el año

¿Por qué es bueno comprar verduras congeladas?

  1. Porque te permiten tenerlas disponibles en cualquier momento sin prácticamente pérdida de nutrientes, por lo que las verduras siguen siendo igual de saludables
  2. Hay una gran variedad de verdura que pueden ser congeladas manteniendo su textura y sabor: zanahorias, judías, alcachofas, coliflor, brócoli, guisantes y mucho más.
  3. Comprar verdura congelada te permite también comerla fuera de temporada, como por ejemplo, las alcachofas.
  4. Las hojas mustias o las capas feas no existen en la verdura congelada porque se mantiene en perfecto estado desde el primer momento. Por ello, el ajo y la cebolla congeladas son un recurso perfecto para ahorrar tiempo y dinero en la cocina sin renunciar al sabor.
  5. El precio de las verduras ultracongeladas es muy competitivo en cuando al del género fresco, ¿por qué entonces no confiar en ellas?

Las verduras congeladas son igual de saludables que las frescas

Las verduras ultracongeladas industrialmente tienen prácticamente los mismos nutrientes y vitaminas que las frescas, ya que éstas se congelan según un proceso que minimiza al máximo la pérdida de aquellos.

Los guisantes ultracongelados son uno de los vegetales congelados más populares

La ultracongelación de las verduras se realiza en segundos prácticamente después de recolectarlas, de forma que se mantienen impecables a la hora de cocinarlas. Sin embargo, si intentásemos congelar las verduras en casa, la mayoría se estropearía porque el proceso de congelación sería muy lento y al tener las verduras mucha agua quedarían cristalizadas y se echarían a perder.

Echa un vistazo a la oferta de MARODI tanto para empresas como para particulares y descubre un nuevo concepto de calidad y servicio. Puedes visitar nuestro enlace sobre nuestros productos del campo en la web o también ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top
×