image-text
icon

Ya sabes que en MARODI tenemos cientos de referencias diferentes de productos congelados que te puedes llevar a casa para todo lo que necesites, ¿pero sabías que tenemos además ahora un servicio a domicilio? ¡Sí!

En MARODI te llevamos a casa toda la compra que necesitas sin que tengas que salir de casa para nada, y por supuesto, garantizando todas las medidas de seguridad necesarias.

Tenemos a tu disposición mariscos y pescados congelados además de carnes, verduras, dulces y mucho más. Te lo llevamos a casa conservando la cadena de frío, en una caja especial para que lo recibas en perfectas condiciones, ¡somo expertos en cogelados y sabemos hacerlo bien!

Verduras y precocinados

En MARODI trabajamos con los mejores proveedores de verduras y precocinados para que en casa tengas materias primas de primera calidad. Entre nuestras referencias puedes encontrar revueltos, nuggets de pollo, croquetas, flamenquines, patatas fritas congeladas y todo tipo de verduras que necesites.

Verduras y precocinados congelados imprescindibles para estos días de confinamiento

Carnes, pescados y mariscos

La mejor elección en cuanto a calidad y precio. ¡Y no por ello menos variedad! En carne teneemos tenemos carnes ibéricas, de ternera, filetes e incluso filetes ya empanados y mucho más.

En pescado tenemos muchísimas referencias: acedías, marrajo, caella, calamares, atún, bacalao, chocos… incluso encuentras choco ya rebozado listo para freír al igual que boquerones y otros muchos pescados.

Nuestros pescados congelados son de primera calidad
Grandísima variedad de mariscos en gambas, langostinos, patas, bocas, pechos, moluscos y mucho más. ¡Pregunta en nuestras tiendas!

Servicio especial a domicilio

Para ver un listado de productos a domicilio y descubrir todas las condiciones del servicio, haz clic en este enlace. Recibimos pedidos por teléfono y Whatsapp, según te venga bien y puedes preguntarnos todo lo que necesites.

2 Comments

  1. Pepa Naranjo ramirez

    Soy clienta vuestra me encanta vuestros prodoctos

    abril 15, 2020 at 11:37 am - Reply
    1. admin

      ¡Gracias Pepa! 🙂

      mayo 7, 2020 at 11:32 am - Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
To top